19 de julio de 2018, 8:25 pm

Alumnos del Instituto Secundario participaron en un Torneo de Basquetbol dentro de las Competencias “Córdoba Juega”

17-05-2

Educación, respeto, solidaridad, compañerismo, tolerancia, responsabilidad, disciplina y superación son algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil. El “Córdoba Juega” no sólo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir.

El hecho de jugar en representación de su escuela, comuna o institución, provoca ese sentimiento tan particular de pertenencia ante la búsqueda común de un objetivo. Los chicos y jóvenes, que son los protagonistas, se lucen dentro de la cancha para perseguir su sueño: estar en Mar del Plata, en la gran final nacional. Para ello, deben jugar y competir en cada instancia: local, zonal, regional y provincial.

El “Córdoba Juega” se desarrolla en conjunto entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Deportes, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Transporte y Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
Alumnos del Instituto Secundario “José Manuel Estrada” participaron en la Ciudad de Las Varillas del Torneo Intercolegial de Básquetbol para las categorías Sub 15 Masculino y Femenino y para la Categoría Sub 18 Femenino, disciplinas éstas que se encuentran dentro de los Torneos “Córdoba Juega” que organiza la Provincia de Córdoba y explicamos mas arriba.-
La Categoría Femenina Sub 18 jugó 3 partidos y ganó uno.-
La Categoría Femenina Sub 15 salió SUB CAMPEON
La Categoría Masculina Sub 15 fueron CAMPEONES
El Profesor Carlos Bustamante y quienes lo acompañaron, Felicitan a todos los equipos por sus logros y representar al Instituto siempre de una manera eficiente.
Fuente de Información: Profesor Carlos Bustamente
Carrilobo Informa!

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de básquet
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1