15 de diciembre de 2017, 10:21 pm

Carrilobo: 1735 personas habilitadas para votar el Próximo Domingo

Escuela Primaria
 

El próximo domingo 13 de agosto, los ciudadanos de Carrilobo concurrirán nuevamente a las urnas en el marco de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que definirán los candidatos que presentará cada agrupación política para las Elecciones Generales de octubre.
 
Conforme a los padrones provistos hace algunos días por la Junta Electoral Provincial para el acto eleccionario estarán en condiciones de emitir su voto un total de 1.735  en Carrilobo.-
 
Como es habitual, los comicios en nuestra localidad tendrán lugar en la Escuela Presidente Julio Argentino Roca, donde se instalarán las cinco mesas para que el electorado pueda ejercer su derecho a sufragar, entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde.
 
La Provincia de Córdoba renovará nueve Diputados Nacionales habida cuenta que caducan los mandatos de Agustín Calleri, María Eugenia Brezzo y Blanca Rossi (UPC-UNA); Diego Mestre, Brenda Austin y Soledad Carrizo (UCR); Héctor Baldassi (PRO) y Andrés Guzmán y Ernesto Bernabey (FPV).
 
Las boletas que encontrarán los votantes en el cuarto oscuro pertenecerán a los siguientes partidos y agrupaciones políticas:
Las listas de candidatos que se presentarán para las PASO 2017 en la Provincia de Córdoba

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1