26 de mayo de 2017, 9:25 pm

Comisaría Las Varillas: Parte de Prensa 18/03/2017

policia_cordoba
Hubo otro robo domiciliario, recuperaron un televisor que había sido sustraído días antes y un menor fue aprehendido por violación de domicilio
Las Varillas – Robo domiciliarioA las 21,00 en calle Nacayal entre 300 y 400 donde reside una mujer de 31 años, quien manifestó que se ausentó a las 16:30 y al regresar a las 20:30 constata que utor/es ignorados, tras forzar la ventana del frente, le sustraen $ 1.400 pesos y (01) pistola marca Bersa cromada calibre 22 semiautomática. Se aboca personal de investigaciones.

‬Las Varillas – MENOR DE 9 AÑOS APREHENDIDO POR VIOLACIóN DE DOMICILIO

Se recibe un llamado al 101 de un masculino de 34 años domiciliado en calle Mendoza entre el 300 y 400 manifestando que habría ingresado un sujeto a su domicilio, de inmediato se llegan los móviles y aprenden a un menor de 9 años de edad, domiciliado en calle Laprida de esta ciudad. Manifiesta el damnificado que en diferentes días pasados durante el horario de su trabajo, le habían faltado algunos elementos de su patio cercado por tapia y tejido. Se entregó procedimiento en la Unidad Judicial, dando participación a la DAS y al Juzgado de Menores; ordenándose, que tras la revisacion médica y acreditación del vínculo, se restituye dicho menor a sus progenitores.

LAS VARILLAS – RECUPERO DE T.V. SUSTRAÍDO

A las 22,00 en circunstancias que personal policial realizaba patrullajes preventivos, observa en  calles Lavalle y Colón,  un grupo de 3 o 4 personas en actitud sospechosa, los cuales al advertir el acercamiento del móvil, se dan a la fuga hacia un descampado; por lo que con colaboración de otro móvil, se realiza  un rastrillaje en el sector a los fines de dar con los sujetos con resultado negativo; pero se procede al secuestro de entre unos árboles de un TV de 39” pulgadas marca Philips, el que se encontraba dentro de una bolsa de nylon negra con su control remoto. Dicho televisor sería el sustraído en un robo domiciliario de esta ciudad, en Cura Brochero y Buenos Aires, donde sustrajeron un vehículo Escort blanco que fue recuperado el mismo día, por lo cual no quedaría faltante de este hecho.

Gentileza: FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1