25 de abril de 2017, 5:11 pm

Comisaría Las Varillas: robo domiciliario, accidente de tránsito y allanamiento positivo

policia_cordoba
De una casa se llevaron un TV y dos celulares. Además, hubo un choque sin lesiones graves en Ruta 13 y Sarmiento, en el semáforo, y se realizó un allanamiento en un domicilio que arrojó resultado positivo.
Sábado 25: Allanamiento positivo y traslado de detenido a San Francisco

Siendo las 12,30 y en relación a la aprehensión horas antes de un masculino de 21 años, que se desplazaba como acompañante junto a otro de 17 años, en una moto conducida por menor de 16 años; habiendo quedado DETENIDO el mayor por Amenazas al personal policial, efectivos de investigaciones​ munido de orden judicial, allanó el domicilio del mayor  en calle Suipacha entre el 400 y 500; con resultado POSITIVO para el secuestro de un celular sustraído en el mes de enero del corriente año.
Debido a estar este mayor relacionado a varios hechos delictivos y contar con antecedentes; por disposición de la Ayudante Fiscal fue trasladado a la alcaldia de San Francisco.

ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 20,00 en  Ruta 13 y Sarmiento, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una automóvil marca Suzuki Fun, color gris, conducido por un masculino de 27 años domiciliado en esta ciudad, que circulaba por Ruta Nº 13 de oeste a este y estaba parado por el semáforo con luz roja, el que por razones que se tratan de establecer, es colisionado la parte trasera por una motocicleta HONDA CBX 250 conducida por un masculino de 41 años de edad, domiciliado en la localidad de Ticino, quien circulaba en igual sentido. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias EMMA rasladando al motociclista al Hospital Municipal de esta urbe, donde quedo internado en observación fuera de peligro.

Las Varillas – ROBO DOMICILIARIO

A las 03,00 en calle Gral Paz entre el 1000 y 1.100, donde se entrevista a un masculino de 25 años, quien manifestó que se retiró a las 20.00 hs. aproximadamente y al regresar a alrededor de las 03,00 constata que autor/es ignorado/s, previo romper una ventana del frente, le sustraen un TV de 39″, color negro y (02) celulares. Se comisiona personal de investigaciones.

Gentileza: FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1