26 de septiembre de 2017, 1:12 pm

Destacamento Policial Carrilobo – Parte de Prensa

soria4

A continuación transcribimos el Parte de Prensa de la Policía local, en un hecho de robo ocurrido anoche en nuestra localidad:

“alrededor de las 3.00hs del día de la fecha, Personal de Guardia alertados por un llamado de un vecino se procedió a la aprehencion de un sujeto por el hurto de una bicicleta, oriundo de Pozo del Molle de apellido PEREYRA y un segundo se dio a la fuga en una motocicleta y ya estaria identificado.-”

Fuente: Policia de Carrilobo

 

Carrilobo Informa!

Noticias Relacionadas

1 comentario

  1. Fran.

    Y ahora que va a pasar con ese? en una horita queda libre, en hora y media está riéndose del policía que lo aprendió y en una hora 45″ está delinquiendo nuevamente…
    No quiero pedir que le corten una mano, o lo pongan en la plaza para que los vecinos hagan justicia porque estarían acusándome de loco y de asesino por faltar el respeto a los derechos humanos.. pero, pregunto… donde están nuestros derechos?? estamos mas presos nosotros entre rejas que ellos, los delincuentes!
    Hoy robaron una bici, mañana un auto, pasado mañana estamos lamentando una entradera a un hogar con una víctima fatal inocente producto del robo.-
    …. Nada mas!
    Gracias Carrilobo Informa! excelente sitio.-

    Reply

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1