18 de octubre de 2018, 10:26 am

El Gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Carrilobo

agosto08-1

El Gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Carrilobo – firmó convenios y entregó aportes reintegrables a tasa cero para mejoras habitacionales.
En la jornada de hoy, el gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Carrilobo, en el departamento Río Segundo, donde firmó un convenio para la construcción de un aula en la Escuela Bartolomé Mitre, ubicada en la zona rural, donde el Gobierno provincial invertirá 702.000 pesos.

“Estamos poniendo en marcha obras que tienen que ver con la educación, la educación tiene que ser la prioridad de la gestión. La educación es lo que nos permite ser libres, porque con la educación la persona sabe cuáles son sus derechos”, remarcó Schiaretti al recordar que la Provincia construirá 1.700 aulas y 60 edificios escolares en todo el territorio cordobés.

“Nosotros estamos pudiendo hacer tantas aulas porque la Provincia hace el proyecto, les da los recursos y los intendentes construyen”, explicó Schiaretti.

En ocasión de su visita, el Gobernador entregó 13 créditos reintegrables a tasa cero Vida Digna a familias carrilobenses, quienes con esta ayuda podrán ampliar sus viviendas, mejorando así las condiciones de sus hogares.

También Schiaretti expresó que avanzan los trabajos que lleva adelante la Provincia para la sistematización de cuenca del Arroyo Calchín, además de una ampliación que beneficiará tanto a esa localidad como a Carrilobo. La inversión de Estado cordobés es de 35 millones de pesos.
Finalmente, el mandatario señaló que el Estado provincial hizo contactos con organismos de crédito internacional para conseguir financiamiento que permitan encarar la obra de pavimentación de la ruta Carrillobo-Calchín Oeste. “Esperamos que Argentina supere las dificultades y llegue ese crédito. Si se demora, el año que viene licitamos la obra con fondos provinciales y arrancamos con un tramo”, aseguró.
Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba
Fotos: Eliana Morello – Fotogafia y Diseño – Hugo Brunetto Fotografia =CarriloboInforma!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
+37

 

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1