22 de octubre de 2017, 8:37 am

Fútbol: Carlos Zuliani dejó la Conducción Técnica de Unión de Alicia

union de Alicia
La decisión obedece a razones de salud, tal como lo confirmó el propio entrenador.
Durante la semana se conoció que Carlos Zuliani le había confirmado a los dirigentes de Unión de Alicia que no seguiría dirigiendo. Sin dudas que fue una decisión difícil y hasta sorpresiva, aunque se priorizó la salud por sobre lo deportivo. “Soy diabético y no le presté la atención necesaria a un problema que venía arrastrando. No me sentí bien, consulté con el médico y él no me dio demasiadas opciones, o seguía dirgiendo o me exponía a ciertas situaciones que se me podían presentar, agravando el problema”, reveló Zuliani en conversación con DeporSueños.
Dijo que ha sido muy difícil para él comuncárselo a los dirigentes de Unión debido a que siempre le brindaron un excelente trato. “Hay un grupo de personas que son maravillosas, amigos, siempre me brindaron lo mejor, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Lo mismo que para mucha gente del fútbol de esa Liga, de los clubes de la zona que siempre me respetaron y me atendieron muy bien”, subrayó.
Por último, Carlos Zuliani dijo que Unión depende de sí mismo para clasificar a las instancias decisivas del Torneo, indicando que si gana los dos partidos que debe jugar de local podrá llegar a estar entre los mejores seis de la temporada y luego pensar en el tramo final con las mismas aspiraciones que el resto. “Por ahora seguirá Toledo como Técnico, es lo mejor, es un chico de Unión, venía colaborando y creo que podrá cumplir en esta etapa que le toca enfrentar”, enfatizó.
Gentileza: FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1