Portada1
Provinciales: La ocupación hotelera promedió el 75% durante el «finde» largo
22/11/2022 | 46 visitas
Imagen Noticia
La Agencia Córdoba Turismo destacó los muy buenos niveles de ocupación registrados.
La ocupación hotelera promedió el 75% durante el «finde» largo La Agencia Córdoba Turismo destacó los muy buenos niveles de ocupación registrados. Este fin de semana XL, marcado por el inicio del mundial de fútbol, las principales localidades de la provincia registraron porcentajes de ocupación muy positivos, con un promedio aproximado del 75% y llegando a superar el 90% en algunos destinos. De acuerdo a lo informado por los secretarios de Turismo de las principales ciudades turísticas, el panorama fue auspicioso. Por caso, en el Valle de Punilla, Carlos Paz registró un 90% de ocupación, mientras que La Cumbre tuvo un 90% y en Huerta Grande un 100%. En tanto en Traslasierra Mina Clavero informó que estuvo en un 48% ocupada su capacidad de alojamiento y Alta Gracia, ya en Paravachasca, 79% de sus plazas cubiertas. El Valle de Calamuchita, con infinidad de delicias centroeuropeas y verdes paisajes registró altos niveles de ocupación, Villa General Belgrano un 75%, Santa Rosa 60% y La Cumbrecita 75%, mientras que Potrero de Garay registró un 80% Por su parte, Miramar, que lanzó su temporada el sábado pasado, tuvo una ocupación del 97%, y Ciudad de Córdoba llegó 90%. “Estas cifras nos anticipan, acercándonos a la temporada de verano, que Córdoba otra vez será protagonista como destino turístico estival. Nos estamos preparando, los muncipios, los empresarios, todos los actores del sector; para recibir a los turistas de la mejor manera, para que elijan Córdoba para vivir sus próximas vacaciones”, aseguró Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Fuente y Foto: Prensa Gobierno de Córdoba
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.carriloboinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provinciales
Imagen Noticia
El Tabaquillo: la especie que protege nuestros bosques de altura
El Tabaquillo o Polylepis australis es una especie única de árbol que crece entre las cumbres más altas de Sudamérica. Se trata de una especie de árbol nativo característico de los cordones serranos del centro y el noroeste argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pieckenstainer participó del Consejo Federal de Salud en Buenos Aires
El encuentro fue encabezado por el ministro de salud de la Nación, Mario Russo. Durante la jornada se expuso la situación epidemiológica actual de dengue y los abordajes en cada jurisdicción.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa del Rosario: Llaryora firmó convenios para obras en jardines de infantes y pavimentación de ca
La Provincia destinará más de 88 millones de pesos para la edificación de salas en los establecimientos Reconquista y Marqués de Sobremonte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa del Rosario A su turno, el intendente local, Diego Carballo, agradeció la visita del mandatar
En su discurso, ponderó que el municipio de “Villa del Rosario está convencido que el trabajo en conjunto, que las políticas de Estado a largo plazo y la posibilidad de continuar en camino permite generar el progreso y el crecimiento de la ciudad”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trasladaron a Bouwer a 384 detenidos que estaban alojados en la UCA
Serán reubicados en un nuevo pabellón erigido en Bouwer. En la jornada de hoy, y por decisión del ministerio de Justicia y Trabajo, personal del Servicio Penitenciario de la provincia de Córdoba trasladó al Establecimiento Penitenciario N°1 “Rdo. Padre Francisco Luchesse” de Bouwer a 384 personas detenidas en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) N°9 de barrio Cáceres.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Fm Sueños 97.9 Mhz
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.carriloboinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Provinciales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Carrilobo Informa

    Facebook: Carrilobo
    Twitter: @carriloboinfo
    Instagram: carriloboinforma
    Email: hugo.brunetto@hotmail.com

    Sarmiento 369 (CP 5915)

    Carrilobo - Córdoba
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra