Provinciales: Llaryora encabezó en Bell Ville los festejos por el Día de la Bandera
24/06/2026
Se celebró con un desfile cívico-militar por las calles de la ciudad.
Prometieron lealtad a la enseña patria más de 700 alumnos de cuarto grado.
Llaryora encabezó en Bell Ville los festejos por el Día de la Bandera
Se celebró con un desfile cívico-militar por las calles de la ciudad.
Prometieron lealtad a la enseña patria más de 700 alumnos de cuarto grado.
«Belgrano creó un símbolo que nos identifica como pueblo y nos recuerda que siempre debemos trabajar por una Argentina unida», expresó el gobernador.
El gobernador Martín Llaryora encabezó en la ciudad de Bell Ville el acto oficial por el Día de la Bandera, que se celebra cada 20 de junio en conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano.
Junto al intendente local, Juan Manuel Moroni, el mandatario provincial presidió el desfile cívico-militar que se realizó sobre la calle Córdoba y en el que participaron representantes de instituciones y las fuerzas vivas de la cabecera del departamento Unión.
En la ocasión, Llaryora resaltó el significado de la fecha Patria y señalo: «Belgrano creó un símbolo que nos identifica como pueblo y nos recuerda que siempre debemos trabajar por una Argentina unida«.
Además, como ocurre tradicionalmente durante esta efeméride, realizaron la promesa a la Bandera Argentina más de 700 alumnos de cuarto grado de 15 escuelas primarias bellvillenses.
Fuente y Foto: Prensa Gobierno de Córdoba
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provinciales