17 de diciembre de 2018, 5:12 pm

José Visconti dejó de ser el Director Técnico de Bartolomé Mitre de Las Varillas

julio13-8

Reconoció que le hubiera gustado continuar porque se sentía con ganas y fuerzas para revertir este momento y agradeció, en conversación con DeporSueños, a los jugadores por todo lo que le brindaron. Por su parte, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Mateo Juan, precisó en el mismo programa que después de evaluarlo detenidamente se consideró que si había que producir un cambio era ahora y no esperar a que comience la próxima fase de la Liga Regional.
La Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Mitre le comunicó el martes último al técnico de Primera, José María Visconti, que no iba a continuar en su cargo. De esta manera, se termina una relación que llevaba más de un año y medio en la institución del Barrio Central Argentino.
“Me dijeron que habían puesto en la balanza lo que se había hecho hasta aquí y que veían que el trabajo de la semana, que era muy importante, no daba los resultados esperados en los partidos y que lo más conveniente era producir un cambio ahora. Yo pensaba que podíamos revertir este difícil momento porque también había un compromiso permanente de los jugadores. La verdad que ellos me respaldaron siempre. Algunos, inclusive, se enojaron con la decisión tomada, pero todos debemos entender que por encima está el equipo y la institución”, subrayó José Visconti al dialogar con DeporSueños.
A su turno, Mateo Juan, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, reconoció que esta es la decisión más difícil para comunicar debido a que hay que decirle a una persona que no va a continuar dirigiendo. “Hemos evaluado, no fue nada fácil, sabemos que se puso lo mejor de todas las partes y los resultados fueron esquivos. Aún tenemos posibilidades de clasificar, pero somos conscientes que estamos lejos en la Tabla y que nos quedan partidos muy difíciles. Por lo tanto, se pensó que si había que hacer un cambio era ahora para darla el nuevo técnico la posibilidad de comenzar a dirigir en este último tramo de la etapa clasificatoria para que vaya conociendo el plantel y planificar con vistas a la próxima instancia”, expresó en DeporSueños.
Fuente y Redacción: FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1