19 de julio de 2018, 8:26 pm

Las Varilas: Desvíos para el Tránsito por Obras en la Ruta Nacional 158

trabajando
Los nuevos desvíos obedecen a los trabajos de rehabilitación de la Ruta Nacional 158.
El Departamento de Tránsito informa las nuevas rutas de desvío que rigen desde el pasado martes 10 de abril con motivo del corte realizado por Vialidad Nacional debido a la obra de rehabilitación de la RN 158.

TRÁNSITO PESADO
Para quienes ingresan a la ciudad y vienen por la Ruta Provincial 13 desde Alicia, la circulación es normal.
Para quienes ingresan desde la Ruta Nacional 158, viniendo desde Pozo Del Molle la circulación es obligatoria por el desvío de tránsito pesado.
Para quienes ingresan desde la Ruta Nacional 158, viniendo desde Las Varas deben ingresar por calle Int. Isidro Calvo Álvarez hasta la intersección con calle Liniers, girar a la derecha y desde allí retomar la Ruta Provincial 13 con destino a Alicia, al desvío de tránsito pesado o a Córdoba.-
Para quienes ingresan por la Ruta Provincial 13 desde Córdoba, en calle Sarmiento deben girar a su izquierda y circular por la misma hasta calle Güemes (final del cementerio), girar a su derecha y desde allí retomar la Ruta Nacional 158. Una vez realizado ese tramo, deben ingresar por calle Int. Isidro Calvo Álvarez hasta la intersección con calle Liniers, girar a la derecha y desde allí retomar la Ruta Provincial 13 con destino a Alicia o al desvío de tránsito pesado.
TRÁNSITO LIVIANO:  El tránsito liviano pueden utilizar las diferentes arterias existentes para el ingreso a la ciudad.
Fuente: Gentileza FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1