14 de diciembre de 2017, 2:09 pm

Las Varillas: Bomberos Voluntarios: Incendio de automóvil en Ruta 158

bomberos LV
Los Bomberos de Las Varillas, además, rescataron un equino de un pozo de agua el sábado y en otra convocatoria debieron trabajar para controlar un escape de gas.
Poco después de las 13,00 del lunes, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El llamado se debió al incendio que se producía en un vehículo que transitaba por Ruta Nacional 158, en cercanías de la localidad de Las Varas. Hubo daños materiales.
Por otro lado, los Bomberos debieron trabajar el sábado poco después de las 14,00 en un tanque de agua ubicado en calle La Pampa, casi General Paz, donde había caído un equino. Trabajaron dos dotaciones a cargo del Suboficial Ignacio Palacio, colaborando personal municipal y de la empresa Cagliero.
Por otra parte, siendo las 18,10 del mismo sábado los Bomberos fueron convocados a raíz de un escape de gas en la intersección de Almirante Brown y Antártida. Trabajó una dotación a cargo del Suboficial Ignacio Palacio, colaborando personal de Eco Gas y personal de la Comisaría Las Varillas.
Fuente: Gentileza FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1