24 de septiembre de 2018, 4:34 pm

Murió un motociclista de Pozo del Molle en el acceso norte a Villa María

julio13-11

Circulaba en una moto Yamaha 125 y sufrió una caída sobra Ruta Nacional 158 en el acceso norte a Villa María. Tenía 36 años. Fuente: El Diario (Villa María)

>

Un hombre de 36 años, que circulaba en una moto Yamaha 125, murió en las primeras horas de la noche del miércoles en el Hospital Regional Pasteur, a raíz de los gravísimos traumatismos que sufrió al caer en el acceso norte a Villa María, sobre la ruta nacional 158, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Leandro Peralta, residente en la zona urbana de Pozo del Molle, quien sería padre de una pequeña niña.

El accidente fatal se registró a las 18.30 junto a una rotonda y a pocos metros del puente de la autopista AU9, cuando el infortunado motociclista se desplazaba en sentido Las Mojarras-Villa María.

Tras el impacto contra el pavimento de la carretera fue asistido en el lugar por los Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato lo trasladaron al centro hospitalario regional donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Pese a los cuidados urgentes y especiales que le practicaron los médicos, a las 20.10 se produjo su deceso a raíz de las gravísimas heridas, informó el médico policial desde el mencionado nosocomio.
Fuente y Gentileza: FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1