15 de diciembre de 2017, 10:22 pm

Nacional de Trote en Las Varillas: otro título para Elvio Comba

comba
El driver de Pozo del Molle, múltiple Campeón, condujo a la victoria a Blas, un ejemplar cuyo nombre está ligado al ganador y que además, tiene propietario de la misma localidad.
Coronando un fin de semana de fiesta para el trote nacional y para el Club Hípico y Deportivo Varillense, el múltiple Campeón Elvio Comba se volvió a consagrar Campeón Nacional con Blas, que ganó la gran final del domingo.
Con un gran marco de público y una excelente organización -además de la presentación del Hipódromo- Blas ganó sobre el final desatando la alegría de todos los seguidores que habían llegado con la ilusión de vivir ese momento. Ganó sin que le sobrara nada, sobre el disco, arremetiendo y aprovechando que Diablo, uno de los también grandes candidatos, no pudo cerrar de manera correcta, aunque parezca increíble. Pero así son las carreras. El sábado, en la clasificación, dos de los candidatos habían quedado sin posibilidades al tocarse por un error de uno de los drivers, proveniente de Brasil. Uno fuera de carrera debido a que no pudo continuar, y el otro, descalficado.
Una vez más Elvio Comba lo hizo. Parecía casi imposible porque el ejemplar, que lleva el nombre del papá del destacado driver y del stud de la vecina localidad, no llegaba en las mejores condiciones después de haber tenido un gran año en la primera parte, a punto tal que fue difícil encontrarle rival en las pistas. Pero comenzó a tener algunos problemas y estuvo afectado hasta horas antes del Nacional. El sábado, en su serie, terminó segundo, aunque sin ver peligrar su clasificación. A partir de allí comenzó el trabajo para llegar dela mejor manera. Quedaban pocas horas, poco tiempo, pero no era imposible, mucho menos para alguien tan experimentado como ganador . Y no lo fue. El domingo, ante casi dos mil espectadores y entre los mejores ocho ejemplares, más allá de dos ausencias de importancia, Elvio y Blas se conjugaron para levantar el trofeo más preciado y llenar de emoción a tantos seguidores que confiaron plenamente, sabedores de sus grandes triunfos y hazañas en este deporte. Una vez culminada la carrera, en diálogo con FM Sueños, Elvio Comba se mostró emocionado y feliz, esa misma emoción que lo embargó a la hora de hablarle a los presentes, acordándose de su pueblo,Pozodel Molle, de Las varillas, su segunda casa, de su familia, sus padres, su nieta, sus amigos y de la familia del trote argentino que una vez más estuvo presente engalanando una nueva edición del Nacional de Primera Categoría.
Gentileza: FM Sueños 97.9 Las Varillas

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1