22 de octubre de 2017, 8:38 am

NUEVOS MÓVILES EN DEPARTAMENTALES SUR

acto

El Intendente Municipal de Carrilobo Sr. Daniel Táppero estuvo presente en la Ciudad de Río Segundo

En la mañana de hoy, pasada las 09:30hs, en la ciudad de Río Segundo, el Ministro de Salud. Dr. Francisco Fortuna, junto al Secretario de Seguridad, Diego Hak y el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Marcelo Vélez participaron del acto, durante el cual se otorgaron nuevos móviles policiales para el control preventivo en jurisdicción de las Departamentales Santa María y Río Segundo.

Junto a las Autoridades Provinciales y Policiales, se hicieron presentes el Intendente de la ciudad de Río Segundo, Javier Montes, el Director General Departamentales Sur, Comisario General Jorge López, el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Scotto y demás Legisladores, Funcionarios Municipales, Jefes Comunales, Oficiales Superiores, invitados especiales y público en general.

En la ocasión, de acuerdo a las pautas fijadas por el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el Secretario de Seguridad, Diego Hak expresó su satisfacción por el camino recorrido y la significativa inversión del Gobierno Provincial puesta al servicio de cada vecino, aunando esfuerzos para combatir la inseguridad.
Fuente y datos: Policía de la Provincia de Córdoba
Cobertura de Carrilobo Informa!

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1