14 de diciembre de 2017, 1:50 pm

Primera “B”: Granaderos busca el ascenso. También entraron Chipión y Porteña. A Mitre no le alcanzó.

altos

Por los partidos de vuelta Granaderos igualó en su casa con Atlético Santa Rosa 1 a 1 y se metió en las Semifinales. También con ese marcador empataron Sociedad Cultural La Para y Porteña Asociación. Bartolomé Mitre superó a Social Altos de Chipión 1 a 0 y le faltó un gol para acceder a la próxima fase.

Bartolomé Mitre no pudo llegar a las Semifinales a pesar de haber ganado su cotejo por 1 a 0 (debía hacerlo por dos goles de diferencia). El único gol fue señalado por Emanuel Ramírez a los 34 minutos del período inicial. Cuando se jugaba tiempo de descuento José Morales estrelló un remate en el palo, que le hubiese dado la clasificación al celeste. Impartió justicia Luciano Belande.

Granaderos sí entró en la próxima fase al empatar en el Parque Eduardo Gschwind con Atlético Santa Rosa 1 a 1. En el período complementario llegaron los goles: a los 10 minutos Mario Moya señaló el tanto varense y dos minutos después lo emparejó Francisco Castellani. El árbitro fue Matías Romero.

Sociedad Cultural La Para y Porteña Asociación igualaron 1 a 1. En la primera mitad Favio Pachero a los 42 minutos puso la diferencia para el local, y en el complemento Paolo Berardi a los 23 lo empató para Porteña. Arbitró Luis Defend y el conjunto de la Zona Norte pasó a Semifinales.

Los cruces en Semifinales serán: Porteña Asociación vs. Fundación San Jorge (Brinkmann) y Social Altos de Chipión vs. Granaderos (Las Varas).

 

 

Hugo Eduardo Cagnasso
F.M. Sueños 97,9 Mhz  –  Las Varillas (Cba)

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1