26 de mayo de 2017, 9:31 pm

Primera División A: Victorias de Almafuerte, ADEA y Unión. Igualaron entre sí Laspiur y Huracán.

Juan

En el arranque de la temporada 2017, los equipos de la Zona Sur obtuvieron muy buenos resultados, puesto que finalizaron la jornada de manera invicta. Almafuerte goleó a La Francia 4 a 0, Unión derrotó a Sarmiento (Santiago Temple) 3 a 0 y el viernes A.D. El Arañado superó a Cultural Arroyito 3 a 2. En choque de equipos de la Zona Sur Unión Deportiva Laspiur y Huracán igualaron 1 a 1.

|Por el Grupo “A” de la Primera División Centro Social de Brinkmann y Asoc. Dep. Juventud igualaron 2 a 2. Víctor Vivas de penal y Larra concretaron los goles rojinegros y Ernesto Aranda y Julio Negri (penal) para el equipo de Suardi. Dirigió Bruno Folcioni.

Independiente (Balnearia) superó a Tiro Federal (Morteros) por 4 a 1.

En el clásico de San Francisco, con arbitraje de Ignacio Almada, Antártida Argentina y Sp. Belgrano empataron 0 a 0.

9 de Julio Olímpico (Freyre) derrotó de visitante a Sp. Belgrano (La Para) por 2 a 1.

El último campeón, Sportivo Suardi, y 9 de Julio (Morteros) igualaron 1 a 1. Leonardo Iglesias señaló el tanto del local y Santiago Sánchez el del patrio.

Independiente y 9 de Julio Olímpico son líderes con 3 unidades.

En la próxima fecha se medirán Sp. Suardi – Centro, 9 de Julio (Morteros) – Sp. Belgrano (La Para), 9 de Julio Olímpico – Antártida; Sp. Belgrano (S. Fco) – Independiente; y Tiro Federal – A.D. Juventud.

 

Por el Grupo “B”, en el que participan los equipos de la Zona Sur, el viernes Asoc. Dep. El Arañado se impuso a Dep. y Cultural Arroyito por 3 a 2 con goles de Axel Ezequiel Cabrera en dos ocasiones y Carlos Godoy para el albinegro y Agustín Picco y Enzo Pizarro para el visitante. Fue árbitro Gabriel Rodríguez.

Unión Dep. Laspiur y Huracán empataron 1 a 1. Santiago Pereyra puso en ventaja al Globo, emparejando el marcador Iván Laurenci Roca. El juez fue Carlos Guzmán.

Almafuerte doblegó al Dep. y Cultural La Francia por 4 a 0 con goles de Matías Moyano en dos ocasiones, Eladio Galarza y Jonathan González. Dirigió Carlos Lista.

Unión superó en Alicia 3 a 0 con tantos de Sebastián Mendoza, Emanuel Torres y Facundo Durán. Impartió justicia Matías González.

En el restante cotejo Rivadavia (Río Primero) y Sociedad Sportiva Devoto igualaron 1 a 1.

Encabezan la tabla Almafuerte, Unión y A.D. El Arañado con 3 unidades.

En la segunda jornada se medirán Almafuerte – Laspiur;  La Francia – Unión; Sarmiento – Rivadavia; Devoto – El Arañado; y Cultural Arroyito – Huracán.

Hugo Eduardo Cagnasso
F.M. Sueños 97,9 Mhz  –  Las Varillas (Cba)

Noticias Relacionadas

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

UA-59370235-1